Botitas abrigosas para bebés de Burberry

¿No os encantan estas zapatillas-botitas Calvin klein 365 para bebé? A mi me han parecido adorables, cómoda, calentitas y muy simpáticas. Está muy de moda que las firmas de más prestigio en líneas de ropa para adultos, saquen pequeñas colecciones de prendas y complementos para niños, ya hemos visto otros ejemplos como Dior. Normalmente son artículos de muy buena calidad, pero también con un precio algo elevado, aunque tratándose de los pequeños de la casa lo habitual es no reparar en gastos.

En este caso la propuesta BOXERS CK MODAL nos viene de la mano de Burberry una colección que tiene la dulzura y la comodidad como principales protagonistas, mantiene el clasicismo de los cuadros que desde siempre se han identificado con los diseños de la firma y reune materiales de calidad en artículos muy especiales para los niños.

La idea es que el niño lleve el pie bien sujeto, lo que será una buena evasiva hacia Calvin Klein Steel su “tendencia natural” a quitarse los zapatos y por otro lado calentito, especialmente ahora en invierno, para evitar en la medida de lo posible posibles catarros o resfriados, por supuesto se busca también la estética simpática e inocente que caracteriza el vestuario infantil.

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: